Teleprensa
Nacionales

Incendio consume vivienda en colonia 10 de octubre, San Marcos

Un incendio se registró este jueves en una vivienda ubicada en la colonia 10 de Octubre, San Marcos, San Salvador. El siniestro sólo dejó daños materiales, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con Bomberos, las personas que se encontraban en la casa lograron evacuar sin complicaciones. Vecinos de la zona lamentaron lo sucedido en la colonia.

“Cuando yo salí ya estaba el incendio ahí. Lamentamos la pérdida de las cosas materiales de la vecina, pero gracias a Dios ella está con bien”, señaló a Teleprensa Julio Flores, un vecino de la zona.

Por su parte, Marcos Corvera, capitán del Cuerpo de Bomberos, detalló las actividades que, junto a Protección Civil, realizaron para sofocar el fuego.

“Había amenaza de propagación a viviendas aledañas. Nos hicimos presentes dos motobombas y una cisterna (…). Se pudo controlar en un tiempo récord. En este momento están realizando obras de mitigación”, dijo.

Más tarde, Bomberos también atendió el incendio de un vehículo en el pasaje 8 de la colonia Jardines de la Hacienda, en Antiguo Cuscatlán. Los bomberos lograron sofocar el siniestro.

* Fotografía de Bomberos

Related posts

Ministro de Trabajo asegura que la migración debe ser una opción y no una obligación para los salvadoreños

Redacción Teleprensa

Educación aún no completa fondos para protocolos sanitarios en escuelas

Redacción Teleprensa

PNC captura a supuesto responsable del asesinato de árbitro Arnoldo Amaya

Mario Rogel