Teleprensa
Nacionales

Aumentarán controles vehiculares por Black Friday y otras actividades

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y del Viceministerio de Transporte informaron este jueves que a partir del próximo viernes se incrementarán los controles vehiculares en diferentes puntos del país, principalmente en San Salvador, debido a diferentes actividades comerciales que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Según comentó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, alrededor de 1,000 gestores de tráfico estarán controlando el paso vehicular en los alrededores de los diferentes centros comerciales por el aumento de afluencia que representa el “Black Friday”, que se realizará el viernes 25 de noviembre.

«Tendremos gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte, así como agentes la PNC de Tránsito; serán más de 1,000 elementos. Incluso, esta noche iniciaremos con el despliegue. Vamos a tener diferentes controles en Galerías Escalón, Metrocentro San Salvador, Multiplaza, La Gran Vía, Plaza Mundo Soyapango, la Avenida Roosvelt en San Miguel, también en el sector de Santa Ana en la zona de Metrocentro para garantizar la libre circulación”, detalló el ministro de Obras Públicas.

Asimismo, también se instalarán controles vehiculares durante el sábado 26 de noviembre  en zonas cercanas al Estadio Cuscatlán, donde se llevara a cabo el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

“Tenemos una actividad en el estadio Cuscatlán, un concierto masivo, por eso van a estar desplegados en diferentes partes del territorio nacional, gestores de tránsito y Policías de Tránsito. Estos controles van a estar a partir de las 10 de la mañana, vamos a tener vías alternas para que la población se pueda movilizar”, explicó el titular del MOP.

Por último, destacó que el domingo se realizará la Pedaleada en el Periférico Claudia Lars.

“El domingo 27 de noviembre, a las 8:00 a.m., tendremos la Pedaleada en el Periférico Claudia Lars, no tendrá ningún costo. Habrá diferentes sorpresas. Partirá por el sector del redondel a San Juan Opico y finalizará en el redondel desvío a Sacacoyo”, añadió.

Related posts

Gobierno solicita sexta prórroga al régimen de excepción y presenta reformas penales

Jorge Medina

Protección Civil emite aviso por paso de onda tropical

Redacción Teleprensa

Autoridades no reportan niños quemados por pólvora en Navidad

Redacción Teleprensa