Teleprensa
Nacionales

Alcaldía de San Salvador detalla preparativos para navidad y fin de año

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, brindó detalles este miércoles sobre los preparativos que la comuna realiza de cara a las festividades de navidad y fin de año. El edil aseguró que se instalará una Villa Navideña en el Parque Cuscatlán.

“Ya empezamos con el tema del árbol en el Salvador del Mundo. A partir del 16 de diciembre vamos a tener la Villa Navideña en el Parque Cuscatlán”, mencionó el titular de la comuna.

Asimismo, explicó que la Alcaldía ya autorizó a los vendedores que se instalarán en siete puestos de pólvora. 

“Son 199 vendedores los que tienen autorización para la venta, se han distribuido en siete espacios que ya son tradición en San Salvador. Siempre el llamado a los capitalinos a cuidar a sus hijos”, dijo.

Durán también recalcó que la comuna está multando a las personas que cobran por parqueo en las cercanías de la Plaza al Divino Salvador del Mundo.

“Estamos multando a las personas que están haciendo esta actividad. Nadie tiene que pagar por espacios públicos para parquear su vehículo. En el específico caso del Salvador del Mundo, es un trabajo coordinado con el Viceministerio de Transporte”, detalló.

En otro tema, el edil recalcó que la comuna y la Dirección de Obras Municipales invirtieron 33 millones de dólares en la construcción del nuevo mercado San Miguelito, que constará de cuatro niveles.

*Fotografía de Alcaldía de San Salvador

Related posts

Diputados reaccionan a declaraciones de Brian Nichols, subsecretario de EE. UU.

Mario Rogel

Aumenta a 80 % probabilidad de depresión tropical en El Salvador

Redacción Teleprensa

EE. UU. a Bukele: «un poder judicial independiente es esencial para la democracia»

Redacción Teleprensa