Teleprensa
Deportes

Manchester United confirma la salida de Cristiano Ronaldo por “mutuo acuerdo”

La segunda etapa del astro portugués en el Manchester United ha llegado a si fin tras dos temporadas, según lo ha confirmado el propio club inglés mediante un comunicado hecho público este martes.

Los diablos rojos anunciaron que alcanzaron un “mutuo acuerdo” con el capitán de la selección portuguesa para la rescisión de su contrato la cual tendrá un efecto inmediato.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, detalla el comunicado.

Poco después, Cristiano también expresó su agradecimiento al club y manifestó que buscará nuevos retos en su carrera.

“Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al United”, escribió en sus redes sociales.

La relación entre ambas partes se rompieron tras las duras declaraciones de CR7 durante una entrevista para un reconocido medio inglés en las que lanzó fuertes críticas hacia su ahora exequipo, las cuales incluso impactaron a los dueños del club.

Desde la prensa europea, apuntan que el futuro del lusitano pasaría por permanecer en la Premier League, pero con el Newcastle o viajar a Arabia Saudita para incorporarse al Al-Nassr. Ambos clubes pertenecen al mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudí.

Related posts

Sergio Ramos no va más con el Real Madrid

André Sandoval

El Villarreal sorprende al tomar ventaja 1-0 ante el Bayern

AFP

Manchester City elimina al Atlético y se cita con Real Madrid en semifinales de Champions

André Sandoval