Teleprensa
Nacionales

Tecleños podrán pagar impuestos municipales sin intereses durante noviembre

Los contribuyentes de la Alcaldía de Santa Tecla que se atrasaron en el pago de las tasas municipales podrán pagar dicha deuda sin mora debido a una dispensa emitida por la comuna que estará vigente durante noviembre.

“Es importante mencionar que toda esta recaudación se hace para poder devolverle a los tecleños todas estos impuestos en obras”, mencionó Princella Portán, de la comuna tecleña.

Para el pago de los tributos, la municipalidad habilitó varios puntos de pago en las oficinas distritales. Los tecleños podrán acercarse entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

De la misma forma, los contribuyentes también podrán realizar los pagos de manera virtual ingresando al sitio web www.digital.santatecla.gob.sv.

De acuerdo con Portal, los fondos recaudados serán invertidos en la ejecución de proyectos municipales como mantenimiento de calles y seguridad.

Con la medida, la comuna tecleña pretende recaudar alrededor del 50 % de las deudas existentes que poseen los contribuyentes con la alcaldía.

Related posts

UTEC inauguró la XIV «Semana del Migrante»

Redacción Teleprensa

Lo que debes saber del bitcoin como moneda virtual de curso legal en El Salvador

Mario Rogel

Dos fallecidos en empresa distribuidora de gas propano en Soyapango

Redacción Teleprensa