Teleprensa
Deportes

Messi confirma que Catar 2022 será su último Mundial

Quedan 45 días para el arranque del Mundial de Catar 2022, pero las más grandes figuras del fútbol ya comienzan a calentar la previa de la competición más importante a nivel mundial.

Sin duda alguna, una de las principales atracciones que tendrá la edición que se celebrará este año en el Medio Oriente será la estrella argentina Lionel Andrés Messi, ya que la mayor interrogante que rodea a sus aficionados es si este será su último intento de hacerse con el único trofeo que le falta en sus vitrinas con la albiceleste.

Pues no ha faltado esperar al silbatazo inicial para confirmar la información ya que el propio astro del PSG ha anunciado que Catar 2022 será la última edición en la que estará presente.

«El de Catar será, seguramente, mi último Mundial», ha respondido el capitán de la albiceleste a las preguntas del periodista argentino, Sebastián Vignolo, durante el programa “En primera persona”, que se emite por la plataforma de streaming Star +.

El volante rosarino de 35 años agregó que se encuentra en mejores condiciones físicas que en su primera campaña en la liga francesa. «Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por cómo se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, dijo.

Además, Messi se refirió al favoritismo que rodea a la bicampeona del Mundo y, de paso, elogió el trabajo de su actual entrenador, Lionel Escaloni.

““No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita. Scaloni es una persona muy cercana. Habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Una persona que lo vive muchísimo, se nota que trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace. Sufre muchísimo los partidos”, concluyó.

Argentina quedó emparejada en el grupo C, en el que se enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski, a Arabia Saudita y al viejo conocido México.

Créditos imagen: AFP

Related posts

Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional

Mario Rogel

¿Conoces estos datos sobre el Mundial de Qatar?

VOA

Rodolfo Zelaya: “Traemos ventaja, pero no nos vamos a confiar”

Jorge Medina