Teleprensa
Nacionales

Accidente entre microbús y rastra deja cinco lesionados en Comalapa

Un accidente de tránsito se registró este jueves en el kilómetro 19 y medio de la autopista Comalapa. De acuerdo con la versión preliminar de cuerpos de socorro que acudieron a la zona, el accidente pudo haberse dado debido a que el conductor del microbús conducía a excesiva velocidad.

En el percance resultaron cinco personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas en estado crítico a un centro asistencial debido a que quedaron atrapados en el microbús.

“Van críticos. Uno de los pacientes va crítico porque lleva fractura expuesta. Fueron trasladados al Hospital General del Seguro Social”, aseguró Rene Abrego de Cruz Verde.

“El que iba con gravedad era el motorista y el acompañante (…). Se hizo el trabajo de extracción, con el equipo de corte ayudamos a movilizar más rápido el personal”, mencionó Delmi Erazo del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades confirmaron que las víctimas del accidente fueron Julio César Hernández, Franklin Alexis, Pedro Agustín López, Luis Gustavo y Axel Gabriel.

* Fotografías de Jonathan Vásquez

Related posts

Deslizamiento de tierra afecta a 50 familias en Ciudad Delgado

Jorge Medina

Rodolfo González, ex magistrado del CSJ, habla sobre decisiones de nuevo gobierno

Redacción Teleprensa

Aplicarán cuarta dosis de vacuna anticovid para mayores de 12 años

André Sandoval