Teleprensa
Nacionales

Joven muere tras colapso de su vivienda en Usulután

Instituciones que forman parte del Sistema de Protección Civil informaron que durante la tarde de este miércoles realizaron labores para recuperar el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que quedó atrapado entre los escombros de una vivienda en Usulután.

Según reportaron las autoridades, los hechos ocurrieron en la colonia Inmaculada, Ozatlán, Usulután. Detallaron que la vivienda se derrumbó, luego que un muro colapsara producto de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Elementos de la Fuerza Armada también colaboraron en las labores para recuperar el cuerpo del joven, cuya identidad aún es desconocida.

Desde el Ministerio de Medioambiente han pronosticado precipitaciones para los próximas horas en la zona central y oriental y advirtieron sobre la probabilidad de deslizamientos y caída de rocas con énfasis en la cadena volcánica y zona norte montañosa.  

Este mismo miércoles, dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en el cantón Carpules, del municipio de Sociedad en Morazán.

Related posts

Asamblea aprueba leyes que permiten expropiar inmuebles y simplificar adquisiciones

Mario Rogel

Luis Contreras: «Las pandillas son el músculo criminal en El Salvador»

Redacción Teleprensa

El Salvador registra la cifra más alta de fallecidos por Covid-19 en 2021

Mario Rogel