Teleprensa
Deportes

Firpo no logró pasar del empate ante Águila en su 99 aniversario

Luis Ángel Firpo no pudo celebrar a lo grande su 99 aniversario, ya que tuvo que dividir puntos con Club Deportivo Águila, tras empatar 1-1 en la vuelta a la acción en el Sergio Torres Rivera.

Recién al minuto 25, Carlos Romero desató el grito de gol en el cuadro pampero por la vía de penal, sancionado por una mano previa de la zaga aguilucha.

Con la ventaja en el marcador, los toros vieron en Heiner Caicedo, la punta de lanza para derribar la presión de los emplumados liderada por Tomás Granitto y Gerson Mayén en el centro de campo.

Sin embargo, los migueleños no cesaron en sus esfuerzos, con Bini al mando, comienzan a demostrar que tienen una idea clara de juego, y sería Dustin Coreas quien conseguiría poner las tablas en el marcador al minuto 53 con un zurdazo potente desde la frontal del área con el que mandó el esférico a la escuadra de la portería rival.

Los últimos treinta minutos se hicieron largos para los firpenses, mientras que el equipo negronaranja aprovechó el impulso del empate para tomar un segundo aire, pero conseguirían la suficiente claridad para consumar la remontada y el duelo terminó en reparto de puntos, que les impide alcanzar el liderato en su grupo, que lo ostenta Chalatenango con siete puntos.

Related posts

FIFA inhabilita de por vida a Reynaldo Vásquez, expresidente de la FESFUT

Redacción Teleprensa

Presidente de la Primera División, Pedro Hernández: “El fútbol no se va a parar”

Jorge Medina

Henry Hernández jugará en el Malacateco de Guatemala

Redacción Teleprensa