Teleprensa
Deportes

El Madrid vence al Atlético al ritmo de la samba

El Real Madrid ha vencido con contundencia este domingo a un Atlético de Madrid falto de idea y creatividad en su juego, que volvió a recurrir a la épica para tratar de remontar un partido que lo comenzó a perder desde antes que se cumplieran los primeros 20 minutos de partido, y que acabó por saldarse con un 2-1 en favor de los blancos.

Los dirigidos por el “cholo” Simeone tuvieron un mejor arranque, Griezmann, primera vez titular en la temporada, Carrasco y Koke ejerciendo presión alta, pero Valverde exhibió nuevamente su poderío físico y derribó ese muro al minuto 18, cedió el balón a Rodrygo, quien hizo gala del “fútbol inteligente” que pide Ancelotti al superar a la saga rojiblanca con una combinación rápida con Tchouaméni para quedarse solo frente a Oblak, poco pudo hacer el portero esloveno ante el cañonazo del carioca y junto a Vinícius desataron la Samba en el metropolitano.

Pasada la primera media hora de partido, el equipo merengue conseguiría ampliar el marcador con otro tanto, también con ritmo brasileño. En esta oportunidad, Vinícius recibió un pase filtrado de Modric, intentó batir a Oblak con un disparo raso, el balón se estrelló en el poste, pero ahí estaba Valverde para aprovechar el rebote y definir cruzado para culminar la faena.

En la segunda mitad, los madridistas retrasaron líneas a la espera de una contra para finiquitar el duelo, mientras que Simeone refrescó el ataque con los ingresos de Cunha y Correa y sería Mario Hermoso, quien lograría el descuento para los rojiblancos a diez minutos del final, pero minutos después pasaría de héroe a villano al ser expulsado por doble amarilla tras un encontronazo con Ceballos en un córner.

Los colchoneros lo intentaron hasta el final, pero no pudieron impedir que el eterno rival se llevara los tres puntos del Metropolitano y siguen invictos y líderes en La Liga con un pleno de 6 victorias consecutivas.

Imagen: Cortesía

Related posts

De futbolista a maestro de idioma: Sergio Agüero impartirá clases de español

Redacción Teleprensa

Bryan Pérez subcampeón del torneo Surf City El Salvador

Redacción Teleprensa

Barcelona se hunde más en LaLiga

André Sandoval