Teleprensa
Deportes

Cristiano vuelve a la senda del gol en la Europa League

El Manchester United ha logrado su primera victoria en la Europa League y con Cristiano Ronaldo como titular que pudo por fin romper la sequía goleadora que ya se había extendido hasta por siete partidos en la presente temporada.

Los diablos rojos han conseguido sacar los tres puntos de su visita a Moldavia donde enfrentaron al impredecible Sheriff Tiraspol, que la temporada anterior dejó sorpresas como su victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Sin embargo, al minuto 16, Eriksen filtró un balón al espacio para Jadon Sancho y el volante inglés no desaprovechó la oportunidad y colocó el balón en la base del poste derecho de la portería para el 1-0 a favor de los pupilos de Ten Hag.

Corría el minuto 36 cuando el portero Koval cometería un craso error en la salida regalando el balón a Antony, el balón pasó del brasileño a Sancho y este disparó con la portería vacía, pero el capitán Radeljic apagó el incendio rechazando sobre la línea.

Un minuto después del susto, Dalot sería derribado dentro del área y el árbitro decretó el lanzamiento desde el manchón penal y Cristiano no dudó en liquidar por segunda vez a Koval para el 2-0 y firmar su primer tanto en la competición.

En la segunda mitad, Badolo con un remate lejano y Pernambuco desde un tiro libre lograron inquietar a De Gea, pero el marcador ya no tuvo cambios y el Manchester United tuvo un retorno felíz a Inglaterra donde comenzarán los preparativos para continuar con la buena racha en la Premier el fin de semana.

Créditos imagen: Cortesía

Related posts

El Salvador sigue invicto en el Premundial sub-20 de CONCACAF

Jorge Medina

FIFA llama injerencia a Comisión Normalizadora y advierte posible suspensión de El Salvador

Jorge Medina

Blatter evita declarar en el caso FIFA Gate por problemas de salud

Jorge Medina