Teleprensa
Deportes

Real Madrid vence con lo justo al Leipzig en Champions

Volvieron las noches mágicas al Santiago Bernabéu, con el Real Madrid facturando una importante victoria ante el Leipzig, revirtiendo así la racha negativa de los equipos españoles ante los alemanes, tras las derrotas del Atlético de Madrid y del Barcelona ante el Leverkusen y el Bayern Múnich.

Sin embargo, los madridistas no tuvieron un buen arranque y se vieron superados los primeros minutos con un Leipzig que apostaba por la posesión y transiciones rápidas para batir a Courtois, cerca estuvo de conseguirlo Nkunku cuando recién se habían jugado 4 minutos, pero su remate cruzado se encontró con las manos de hierro del belga.

La dupla Rüdiger  y Nacho debutó en Champions y tuvo un partido complicado con Werner asediando el área. El atacante alemán logró penetrar el área chica y centrar par Nkunku, pero el francés no llegó a tiempo a la cita para hundir el balón en la portería.

La escuadra merengue respondió con un frentazo de Rüdiger que se fue a un lado y un tiro desde la frontal de Luka Modric, pero nada que inquietara al meta Gulacsi.

En la segunda mitad, Ancelotti refrescó el ataque con el ingreso de Asensio por Camavinga, intentando dar más velocidad a las contras. El volante de Mallorca daría una primera advertencia al minuto 70 al cerrar una contra junto a Valverde con una vaselina, pero el esférico se fue encima del larguero.

Casi 80 minutos les tomó a los blancos romper la defensa de los alemanes, Vinícius encaró por banda izquierda, cedió un pase para Valverde y el “Halcón” recortó hacia adentro para luego rematar de zurda hacia la base del poste de Gulacsi para el 1-0.

Con los 90 minutos ya cumplidos y Kroos en la cancha, el vigente campeón de Europa terminaría la faena con una jugada preparada desde un tiro libre, mientras todos esperaban el balón colgado dentro del área, el volante alemán mandó un pase raso hacia atrás para una nueva aparición de Asensio, quien sacó un tiro con rosca ajustado y la número cinco se coló en la portería tras rebotar en el poste.

Gracias a este triunfo, los madridistas se colocan primeros en el grupo F con seis puntos y mantiene su pleno de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones en el arranque de la presente temporada.    

Related posts

Brayan Gil ficha por el KAA Gent de la primera división de Bélgica

Redacción Teleprensa

Santa Tecla presenta a su nuevo director técnico

Redacción Teleprensa

Alarma en el Atlético: Joao Félix se retiró lesionado en el tobillo

Redacción Teleprensa