Teleprensa
Deportes

Real Madrid sigue invicto en liga tras golear al Mallorca

El Real Madrid ha conseguido su quinta victoria consecutiva en la liga al vencer con contundencia al Mallorca por 4-1 en el Santiago Bernabéu, con Valverde y Rodrygo como principales figuras ante la ausencia del capitán Karim Benzema.

Sin embargo, el equipo blanco se vería abajo en el marcador a mediados del primer tiempo, luego que Muriqui, quien ya había avisado en los primeros minutos con un disparo desde la frontal que bloqueó Courtois, aprovechara un centro pasado de Kang-in-Lee para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería.

Parecía que el equipo de Alcelotti se iría al descanso perdiendo, pero en el tiempo añadido,  Valverde desató su potencia física y en una larga corrida desde su propio campo dejó atrás a todo marcador que se interpuso en su camino y la cereza al pastel de la magnífica jugada  fue un cañonazo a la escuadra inatajable para Rajković, colocando así el 1-1.  

En la segunda mitad, los merengues comenzaron a resentir la baja de Benzema, ya que generaban pocas oportunidades en el área rival ante el férreo muro defensivo montado por el equipo bermellón. Carletto refrescó el medio campo con el ingreso de Modric, pero sería Rodrygo el que encontraría el camino de la remontada. El juvenil brasileño desbordó por el centro, con un toque corto habilitó dentro del área a Vinícius, quien batió con una sutil “picadita” a Rajković.

Con la lección aprendida del tanto anterior, Rodrygo encaró nuevamente a la defensa, pero esta vez por banda derecha, el delantero brasileño dejó atrás a Nastasic y Valjent y selló el tercero para los blancos con un derechazo cruzado y Rüdiger, titular por primera vez en el Bernabéu, culminaría la goleada que mantiene firme al Madrid en el primera lugar, con pleno de victorias en las primeras cinco jornadas.

Related posts

Comité de Competición aplaza el Clásico, pero no hay acuerdo para la nueva fecha

Redacción Teleprensa

Barras ocasionan disturbios en el partido Firpo – Águila

Mario Rogel

En un final de infarto, Atlético de Madrid se corona campeón de LaLiga

André Sandoval