Teleprensa
Mascotas

Beneficios de los snacks para perros

A lo largo de los años los perros dejaron de ser los guardianes de la casa y se convirtieron en miembros de nuestra familia. Este es el motivo del gran crecimiento que ha tenido la industria de la nutrición veterinaria, y todas las áreas del cuidado de perros y mascotas en general.

Los snacks forman parte de la alimentación de los perros, funcionan como un premio a una acción realizada y tienen un papel importante en otros aspectos de sus vidas.

  • Ansiedad: los snacks toman un rol importante para combatir la ansiedad ya que ayudará a que la mascota no solo aprenda algo nuevo, sino que también opte por actitudes positivas cada vez que ingiera el bocadillo. 
  • Limpieza de dientes: brindan una limpieza profunda para las encías y también previenen el sarro como el mal aliento, enfermedades bucales muy comunes en nuestros canes. 
  • Para cachorros: ayuda a formar su dentadura con su alto contenido de calcio y  al morderlos se sientan tranquilos.
  • Sobrepeso: es ideal darle snacks dietéticos para que después de realizar una acción, como salir a pasear o dar saltos en el jardín, sea premiado con algo saludable y bajo en grasas. 
  • Para perros adultos: debido a la pérdida de dentaduras no pueden comer los snacks duros. Además de ello debe tener bajas calorías debido a que estos no realizan mucha actividad física ni mucha flexibilidad. 

La mejor opción siempre será ofrecer una alimentación 100% natural, y que además proporcione y cubra las necesidades nutricionales de nuestros peludos ya sea en forma de snack o en su alimentación diaria.

* Información de Andesfoods y Provet.

Related posts

Chivo Pets comienza a dar consultas a $0.25

André Sandoval

Nuevo estudio afirma que los perros «lloran» de alegría

Ricardo Danilo

¿Cómo calmar a tus mascotas estresadas por la pirotecnia?

Mario Rogel