Teleprensa
Internacionales

Murió Olivia Newton-John, actriz y cantante famosa por su papel en “Grease”

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, quien por su belleza y talento se volvió uno de los íconos más grandes del pop en los años 70, murió este lunes a los 73 años, según confirmó su esposo, John Easterling, mediante un comunicado.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, detalla el comunicado de Easterling, en el que también recuerda su lucha de más de 30 años contra el cáncer de mama.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», agrega el texto.

A pesar de sus éxitos como cantante “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre fue inmortalizado al interpretar a Sandy Olsson, en el icónico musical “Grease”, junto John Travolta.

Tras conocerse la noticia, Travolta compartió un profundo mensaje de despedida en Instagram. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió.

Además de lidiar con el cáncer de mama, en septiembre de 2018, Olivia reveló que estaba siendo tratada por un cáncer en la base de la columna.

Con informes de Infobae y CNN

Créditos imagen: Infobae

Related posts

Migrantes desafían lluvia y sol en su camino a EE. UU. desde el sur de México

André Sandoval

Trump amenaza con vetar paquete de ayuda para afectados por covid-19

Redacción Teleprensa

Guatemala rompe relaciones diplomáticas con Venezuela

Redacción Teleprensa