Teleprensa
Deportes

Azpilicueta renueva con el Chelsea y no jugará en el Barcelona

El Barcelona ha sufrido su primera derrota en la presente ventana de fichajes, luego que el defensa del Chelsea, César Azpilicueta, decidiera renovar su contrato con el club londinense por otros dos años.

Pese a la buena voluntad del capitán blue, quien había llegado a un acuerdo con la administración anterior para facilitar su traspaso este mercado de verano, las negociaciones con los nuevos dueños han tomado un giro y seguirá vistiendo los colores del Chelsea hasta el 2024.

«Han pasado casi 10 años desde que llegué y me uní al club, así que realmente siento el amor», ha expresado Azpilicueta tras hacerse oficial su renovación.

Con 34 años, el jugador navarro era de una las grandes apuestas del Barcelona en este  mercado, junto a su compañero en la zaga defensiva de los blues, Marcos Alonso. Los londinenses llegaron a exigir 35 millones de euros por el traspaso de ambos, más de lo que estaba dispuesto a ofrecer Joan Laporta y su directiva.

Ambos clubes se han enfrentado directamente por varios fichajes esta pretemporada, siendo el último capítulo de la novela el traspaso del francés Jules Koundé por el equipo catalán, tras rechazar una importante oferta de los londinenses.

Además, en la prensa europea se menciona que el Chelsea estaría interesado en pescar en aguas azulgranas, ya que estaría trabajando en el fichaje del delantero Pierre Emerick Aubameyang, cuyo protagonismo en el equipo dirigido por Xavi está en duda, debido a la llegada del polaco Robert Lewandowski a la ciudad condal.

Related posts

Aficionados deberán presentar la cartilla de vacunación para ver a la Selecta

Mario Rogel

Quique Setién: «Cuando voy a un equipo, garantizo una cosa: va a jugar bien»

Redacción Teleprensa

Presidente del INDES inaugura Convención de Mini Baloncesto de las Américas 2019

Redacción Teleprensa