Teleprensa
Nacionales

Persecución en Apopa deja una vendedora muerta y un agente policial herido

Una mujer que trabajaba vendiendo comida en el mercado de Apopa, San Salvador, murió en horas del mediodía de este miércoles, tras ser herida con un arma de fuego durante una persecución policial en contra de presuntos pandilleros.

Posterior al hecho, autoridades del gabinete de Seguridad confirmaron las capturas de dos sujetos involucrados en este hecho, quienes fueron identificados como Salvador Enrique Martínez y Hessel Daniela Cruz. Ambos habrían intentado evadir un control policial en Ciudad Delgado, arrollando a un agente motorizado de la Policía Nacional Civil. Luego serían interceptados en Apopa donde comenzaron a disparar contra los agentes hiriendo a la mujer, quien falleció camino al hospital.

La víctima fue identificada como Alma María Rosales, de 31 años de edad, quien se encontraba con cinco meses de embarazo, mientras que el oficial herido fue identificado como José Santos Pineda López.

«Este hecho no quedará en la impunidad, nos vamos a encargar de que estos sujetos respondan ante la justicia por sus delitos», afirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro en redes sociales.

Imagen: Cortesía

Related posts

Pleno prorroga medidas que prohíben concentraciones hasta febrero de 2022

Mario Rogel

Hacienda: no contar con ley de emergencia restringe capacidades del Ejecutivo

Redacción Teleprensa

Mined informa que cambiará el techo de más de 700 escuelas

André Sandoval