Teleprensa
Nacionales

Dos presuntos pandilleros murieron en enfrentamiento con policías en San José Villanueva

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron un operativo en San José Villanueva, el cual resultó en un enfrentamiento armado contra presuntos pandilleros, dejando dos fallecidos.  

Según el reporte policial, un tercer presunto miembro de estructuras criminales se encuentra bajo custodia en un hospital, mientras que las identidades de las dos personas fallecidas no fue revelada.

Además, reportaron la captura de José Alberto Ramos, alias “Homicida” o “Tremendo” y René Oswaldo Andrade, alias “Demon” o “Cuajo”. Ambos con presuntos vínculos a pandillas que operaban en Santa Tecla.

“Estos sujetos van a ser procesados por agrupaciones ilícitas, por haber disparado en contra de nuestros elementos policiales, también por homicidio agravado en grado de tentativa, posesión de droga y el uso privativo de armas de guerra”, aseguró el ministro de Seguridad Gustavo Villatoro en conferencia de prensa.

El funcionario también comentó que se están procesando 3 escenas donde fueron localizados los campamentos, el cual era utilizado por un total de 7 presuntos integrantes de pandillas.

En el operativo se decomisaron un fusil G3, un M-16 y una pistola calibre 45.

Related posts

Ministro de Salud entrega equipo de bioseguridad para personal de salud del ISSS

Redacción Teleprensa

Nuevas Ideas propone enviar DUI a domicilio a salvadoreños en el exterior

Mario Rogel

Fiscalía allana ministerios por presuntos casos de mal uso de fondos para covid-19

Redacción Teleprensa