Teleprensa
Deportes

Koundé ya es nuevo jugador del Barcelona

El Barcelona continúa sacudiendo el mercado de fichajes veranero en Europa, es así como este jueves, tras varios rumores, idas y venidas en una operación que incluyó al Chelsea, los azulgranas finalmente han oficializado un acuerdo para fichar al defensa francés Jules Kounde.

El jugador procedente del Sevilla ha aterrizado este mismo día en Barcelona para pasar el reconocimiento médico y también ya ha dejado un mensaje para los culés.

“Muy orgulloso, muy ilusionado, llego a un club muy grande, tengo muchas ganas de empezar a jugar con el equipo, encontrarme con mis compañeros, es un paso más en mi carrera en todos los niveles, intentar ganar lo más posible, por eso estoy aquí”, ha manifestado el zaguero en un video publicado en las redes sociales del club catalán.

La directiva azulgrana ha logrado cerrar la operación entorno a los 50 millones de euros, más 10 en variables, convirtiéndose así en la venta más cara en la historia del club andaluz. Los blues llegaron a ofrecer 62 millones, pero el formato de pago no acabó por convencer a ambas partes. El futbolista galo de 23 años estará vinculado al Barcelona por los próximos 5 años, hasta el 30 de junio de 2027.

De esta manera, Xavi ha logrado completar el refuerzo de casi todas las líneas del campo, dejando como saldo pendiente los laterales, donde se rumora la posibilidad de Marcos Alonso y César Azpilicueta, ambos jugadores del Chelsea, además del exmadridista Sergio Reguilón, del Tottenham.

Créditos imagen: FC Barcelona

Related posts

Aficionados del fútbol nacional abarrotan compra de boletos en Estadio Cuscatlán

Redacción Teleprensa

Mbappé: «Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo”

Jorge Medina

La derrota del Arsenal en un Emirates ‘vacío’ deja tocadísimo a Emery

Redacción Teleprensa