Teleprensa
Deportes

Harold Osorio llegará al Chicago Fire

Finalmente Alianza y el Chicago Fire han alcanzado un acuerdo, para la llegada del volante salvadoreño Harold Osorio a la Major League Soccer en los próximos días, quien tendrá la oportunidad de sumarse a la lista de legionarios en el extranjero del fútbol nacional.

Sin embargo, tanto el club paquidermo como el cuadro norteamericano aún no han revelado mayores detalles acerca de las cifras entorno al traspaso del futbolista de 19 años, quien se dio a conocer por sus actuaciones en el campeonato UNCAF sub-19 donde El Salvador logró un subcampeonato.

Algunas figuras importantes del fútbol nacional enviaron un mensaje de aliento al canterano capitalino, uno de ellos fue Bryan Tamacas, compañero suyo en Alianza.

“Felicito a Alianza por darle la oportunidad a Harold de emigrar a la MLS una decisión correcta hoy a trabajar Harold y poner el alto a ES y ojalá otros equipos tengan la visión de desarrollar jugadores para internacionalizar nuestro fútbol”, comentó por su parte el entrenador de la selección nacional, Hugo Pérez.

Se espera que Osorio se incorpore en los próximos días a su nuevo equipo, donde compartirá vestuario con figuras de renombre internacional como el suizo Xherdan Shaqiri, exfutbolista del Liverpool de Inglaterra y del Bayern de Múnich.

Créditos imagen: El Gráfico

Related posts

Estrella del Dortmund, Sebastien Haller, sufre cáncer testicular

Jorge Medina

Video: Múltiple accidente en Premio de Gran Bretaña de F1

Jorge Medina

Hacienda y BCIE acuerdan préstamo de $115 millones para el deporte nacional

Mario Rogel