Teleprensa
Deportes Nacionales

INDES retira a comisión normalizadora de la Fesfut

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) informó este sábado que la comisión normalizadora nombrada por dicha institución se retirará de las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) e interrumpirá su trabajo de forma inmediata.

Dicha decisión, según lo explicó el INDES, se tomó debido a peticiones expresadas por las fuerzas vivas del fútbol que integran la Fesfut. La institución también recalcó que la comisión nombrada por el INDES expresó en un informe que, durante los tres días de funcionamiento, observaron la buena disposición de las bases de fútbol.

“Todos los sectores con los que se reunieron mostraron interés en la reactivación del fútbol, entregando a este Comité Directivo un diagnóstico de apreciación en que los diversos sectores del fútbol tienen la intención de dar cumplimiento a las leyes de la República de El Salvador”, dicta el comunicado.

Durante este sábado, a solicitud de la Primera División de Fútbol, los representantes de la mayoría de los sectores del fútbol se reunieron y aseguraron que seguirán trabajando con el fin de convocar a una asamblea extraordinaria para resolver la situación.

* Fotografía de referencia

Related posts

Villatoro desliga a El Salvador de droga incautada en España

Mario Rogel

Lluvias causan deslizamientos e inundaciones a nivel nacional

Redacción Teleprensa

120 comunidades piden ayuda a la DOM con obras sociales

Mario Rogel