Teleprensa
Nacionales

MARN pronostica lluvias moderadas a fuertes tipo temporal por Tormenta Tropical Bonnie

En su más reciente informe, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), reportó que para este sábado se pronostican lluvias moderadas a fuertes de forma dispersas a generalizadas sobre el país y con mayor énfasis de la cadena volcánica hacia la zona costera, debido a la influencia de la Tormenta Tropical Bonnie.

Según precisa el reporte del MARN, ha pasado frente a las costas pacíficas de Centroamérica como tormenta tropical y con posibilidad de convertirse en huracán, mientras sigue su trayectoria al suroeste del istmo de Tehuantepec (México).

Lo anterior ocasionará que para el domingo continúen las lluvias moderadas a fuertes, añadiendo características tipo temporal, con vientos del noreste y este con velocidades sostenidas entre 20 a 40 kilómetros por hora, y ráfagas ocasionales que alcancen los 40 a 60 kilómetros con énfasis en la cordillera volcánica y sector costero.

Sin embargo, las autoridades esperan que, para el lunes, a medida que Bonnie se aproxime al istmo de Tehuantepec tendrá menos influencia en el país.

Related posts

Mauricio Vilanova: “Hay gente que está haciendo negocio con la inseguridad del país”.

Redacción Teleprensa

Cristosal interpone denuncia por uso no autorizado de DUI para descargar Chivo Wallet

André Sandoval

FUSADES señala la importancia de aprobar Ley del Servicio Público

Redacción Teleprensa