Teleprensa
Deportes

Mbappé: «Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo”

La estrella del Kylian MbappéParis Saint-Germain se ha referido al nuevo proyecto que su equipo está preparando para la próxima temporada y ha fijado sus objetivos personales, tras el famoso no al Real Madrid, para extender su contrato con la entidad francesa hasta 2025.

El futbolista de 23 años aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para comentar que sus objetivos principales son superar al uruguayo Edinson Cavani, como máximo goleador del PSG y claro está, revertir la mala racha en Europa de los últimos años, conquistando la tan ansiada Champions, además de imponer condiciones en la liega francesa.

«Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años. Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG forman parte de mis objetivos aunque hay más que esos. La Champions League es un objetivo claro, establecido y anunciado. No hacen falta más objetivos adjetivos para describir la Champions. Queremos ganarla y tenemos un camino «, ha dicho Mbappé en una entrevista con BFMTV.

Mbappé se presentó como invitado de lujo en el draft de la NBA, también respondió a las críticas sobre que al renovar su contrato le fue concedido el poder en el club para tomar decisiones. «El club está por encima de todo, este no es mi proyecto. Había un PSG antes de mi llegada y seguirá después, yo solo quiero poner mi piedra a ese edificio», sostuvo.

Créditos imagen: NBA France

Related posts

Cinco jugadores del City serán testigos en el juicio contra Mendy, acusado de ocho violaciones

Jorge Medina

FESFUT habla sobre De los Cobos y su futuro tras estar fuera de los puestos de la Hexagonal

Redacción Teleprensa

Henry Hernández jugará en el Malacateco de Guatemala

Redacción Teleprensa