Teleprensa
Judicial Nacionales

Instalan la audiencia preliminar contra acusados del feminicidio de Flor García

Este  jueves, el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación de la Mujer instaló la audiencia inicial contra los acusados por el feminicidio de Flor García.

Por este caso son procesados Joel Omar Valle Leiva y Francisco Boanerges Valle Quezada, ambos primos, el primero es señalado por el Ministerio Público de asesinar a su esposa y el segundo como cómplice.

Las autoridades de la Fiscalía aseguran contar con pruebas periciales (incluyendo exámenes psicológicos a los imputados), testimoniales y documentales para que el proceso sea llevado a juicio.

Créditos imagen: FGR

Cabe mencionar que el proceso tiene reserva total, por lo que ni la defensa ni la Fiscalía están habilitados para proporcionar mayores detalles sobre el caso.

Previamente, Joel Valle fue enviado al centro penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, mientras que a Francisco Boanerges se le otorgaron medidas sustitutivas a la detención.

El asesinato de Flor García tuvo lugar el pasado 15 de marzo, posteriormente su restos fueron localizados el 25 de junio del mismo año en un botadero de basura, situado en el kilómetro 32 y medio de la carretera Panamericana.

  

Related posts

Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta ante Gabinete de Gobierno Plan Nacional de Primera Infancia

Redacción Teleprensa

Asamblea discutirá la implementación del voto electrónico para salvadoreños en el exterior

Mario Rogel

Envíos de remesas a El Salvador no pagarán comisión durante mayo

Redacción Teleprensa