Teleprensa
Deportes

FAS presenta a su nuevo entrenador y primeros fichajes

Representantes de la nueva junta directiva de Club Deportivo FAS ofrecieron nuevos detalles acerca de su nuevo proyecto deportivo, luego de que la empresa AMG Sports adquiera los derechos del cuadro tigrillo.

Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves desde Santa Ana, la nueva administración presentó en primera instancia al entrenador que estará a cargo del proyecto. Se trata del ecuatoriano Octavio Zambrano, relevo en el banquillo azulgrana de Jorge “El Zarco” Rodríguez, quien pasará a ocupar un lugar en la dirección deportiva de la entidad fastaneca.

En sus primeras palabras hacia a su nueva hinchada, Zambrano prometió un equipo ofensivo y con buen trato de balón, sin embargo, explicó que aún tiene que explorar a profundidad el estado actual de la plantilla.

“Todos mis equipos juegan al ataque, son dinámicos, queremos llegar al arco rival, queremos hacer goles, vamos a tratar de imponer nuestro ritmo, es lo que puede decir sin haber visto el grupo en detalle”, manifestó Zambrano.

Además, mostró su admiración por Jorge “El Mágico” González, histórico del fútbol salvadoreño y emblema de FAS.

“Sigo siendo un gran admirador del mágico González, es un honor estar en un proceso de donde salió una extraordinaria figura del fútbol salvadoreño, este club tendrá una proyección más allá de El Salvador, es a lo que aspiramos”, añadió.

Zambrano cuenta con vasta experiencia internacional, destaca su paso por la selección nacional de Canadá y clubes importantes de la MLS, como Los Ángeles Galaxy y el New York Red Bull, mientras que en Suramérica ha dirigido al Deportivo Pereira e Independiente de Medellín, de Colombia.

Tras la presentación, el equipo santaneco hizo oficial, vía redes sociales, el fichaje del mexicano Omar Rosas, procedente del Real España, Honduras.

Por su parte, la representante de la presidencia de la nueva junta directiva, Rosa Morán, indicó que trabajarán para solventar los problemas administrativos con los que FAS ha tenido que lidiar los últimos años. “No sólo se trata del equipo más grande del país, iniciamos un nuevo proyecto, donde realizaremos grandes cambios, conocemos los problemas administrativos con los que FAS se ha enfrentado, mejoraremos muchos aspectos. Se hará una inversión importante para mejorar las condiciones del club”, manifestó.

“Venimos con una idea clara, queremos que FAS sea el número uno e importante a nivel del área de CONCACAF, no vamos a escatimar esfuerzos, agradecerle al profesor Zambrano, por haber aceptado este compromiso”, dijo por su parte Eduardo Beltramini, representante de AMG Sports.

Por último también, desde el club informaron que el equipo ya ha sido inscrito en el torneo Apertura 2022.

Créditos imagen: Cortesía

Related posts

Gol de Rubén Batres, nominado entre los mejores del año

Redacción Teleprensa

Niko Kovac deja de ser entrenador del Bayern de Múnich

Redacción Teleprensa

El primer ministro de Francia da por clausurada la Ligue 1

Redacción Teleprensa