La selección sub-20 de fútbol de El Salvador empató este jueves sin goles ante Panamá en el Premundial de CONCACAF, que se disputa en Honduras.
El encuentro estuvo marcado por un juego físico pesado que entorpeció por varios minutos el trámite del partido, con faltas y pérdidas de tiempo por parte de ambas escuadras.
Una equivocación en la salida de a azulita le permitió a los canaleros tener la primera oportunidad de cara al arco, en las botas de Leonel Tejada, pero afortunadamente su disparo se marcharía por encima del larguero.
Sin embargo, los dirigidos de Gerson Pérez jugaban con la tranquilidad de tener ya la clasificación amarrada, por lo que se limitaron a un buen parado táctico, disminuyendo sus aproximaciones a la portería, Mayer Gil intentaría romper la igualdad antes de concluir el primer tiempo, pero su remate se fue a un lado de la portería canalera.
La dinámica del juego no cambiaría en los segundos 45 minutos, pese a los intentos de ambos entrenadores con los cambios y el marcador se cerró con un apretado 0-0 que pone a los cuscatlecos en la siguiente ronda como primeros del grupo C con 7 puntos y sin haber perdido ningún partido, seguido por Guatemala (6) y Panamá (4).
Créditos imagen: Cortesía