Teleprensa
Deportes

Selecta sub-20 debuta con goleada en el Premundial

Créditos imagen: Cortesía

La selección de El Salvador sub-20 de fútbol ha iniciado con paso firme en el Premundial de CONCACAF que se disputa en Honduras, firmando una contundente goleada de 5-1 contra Guatemala.

La azulita mantuvo el control durante todo el partido y fueron contundentes en el área, con goles de gran factura, como el de Alex Romero que sirvió para abrir el marcador a penas al minuto 15 de partido, con un disparo lejano directo a la escuadra de la portería.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Gerson Pérez siguió manejando el partido y media hora más tarde lograrían ampliar la diferencia con un autogol de Kevin Mendoza al intentar rechazar un disparo de Andrés Rivera.

En la segunda mitad, el cuadro chapín intentó reaccionar y consiguió el descuento al 57 por intermedio de Arquimidez Ordoñez, quien también destapó su calidad al gambetear con rápides logrando deshacerse de la marca y mandar un cañonazo al poste izquierdo de la portería.

Sin embargo, El Salvador respondió con rápidamente y logró conseguir dos tantos en menos de cinco minutos, obras de Mayer Gil y Harold Osorio. Este último también utilizó el recurso del disparo de larga distancia para añadir otro golazo a la galería.

Finalmente, la sub-20 finiquitaría el duelo al minuto 85, con la anotación de Dany Ríos, aprovechando un centro de Alex Umaña desde la banda izquierda para hundir de nuevo el esférico en la red.

Con estos primeros tres puntos en el bolsillo, la azulita ya piensa en Aruba, su próximo rival de grupo.

Related posts

Dembelé no jugará el Clásico

Redacción Teleprensa

¿Cuándo empieza la Serie Mundial de la MLB?

Redacción Teleprensa

¡El Barça-Madrid se podría jugar en diciembre!

Redacción Teleprensa