Teleprensa
Deportes

FESFUT: Jugadores de la Selecta llegaron alcoholizados de la playa antes del partido con México

Créditos imagen: Cortesía

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carillo, aseguró que los jugadores de la selección realizaron un viaje a la Playa El Tunco, del cual llegaron alcoholizados a media noche, un día antes de salir rumbo a México para el último juego de la Octagonal rumbo al Mundial en plena fecha FIFA.

Carrillo hizo pública la información como respuesta a los reclamos de la selección sub-20, quienes denunciaron una serie de maltratos por parte de la Federación, antes de viajar a Honduras donde disputarán el Premundial, entre ellos, el que no se les permitiera una salida en grupo a la Costa del Sol.  

“Primero hablan que no se les autorizaba la salida a la Costa del Sol, nosotros tuvimos un incidente, un día antes de viajar a jugar contra la selección de México en la última fecha, los muchachos pidieron autorización para ir a la Playa El Tunco, lo que sucedió es que llegaron a media noche y la mayoría venían alcoholizados, vivimos esa experiencia, entonces el secretario les manifestó que no se les podía otorgar ese permiso, porque no íbamos a correr el riesgo”, dijo Carrillo en una entrevista televisiva.

Por otra parte, el presidente de la Federación sostuvo que el comunicado publicado por la azul y blanco juvenil tiene cierto parecido con el emitido por los jugadores de la selección mayor en febrero, cuando se negaron a jugar el partido contra Canadá, por lo que cree que hay “otros intereses” detrás de estas acciones.  

“Hay alguien interesado desde abajo, se parece mucho a la situación con Canadá. Alguien ayudó a hacer el comunicado, se parece hasta la letra del comunicado anterior, la forma”, manifestó Carillo.

La Selecta caería por marcador de 2-0 en suelo azteca en la última jornada de la Octagonal, a la que el equipo llegó sin ninguna aspiración de clasificar al mundial.

Related posts

Lewandoski ganó el premio The Best 2021

André Sandoval

La Selecta y Estados Unidos, campeones de El Salvador Beach Soccer Cup 2022

Mario Rogel

El balón del Mundial de Catar-2022 se llama Al Rihla

AFP