Teleprensa
Internacionales

Joven salvadoreño fallece apuñalado en Virginia

Una pelea protagonizada por decenas de estudiantes de la Secundaria Alexandría City, se registró ayer, martes 24 de mayo, en el centro comercial Bradlee, en King Street, ubicado cerca del recinto educativo.

Con relación a este hecho, la Policía local confirmó la muerte de un joven de 18 años, cuando era atendido en un centro médico cercano.

El director del recinto educativo identificó a la víctima como Luís Mejía Hernández, de quien Telemundo Washington confirmó su nacionalidad salvadoreña.

La Policía local respondieron a un llamado de una pelea alrededor de las 12:30 del mediodía en el estacionamiento del centro comercial, donde los alumnos suelen tomar su almuerzo, y encontraron a Mejía herido por arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital en el que murió.

Dicho medio también informó que aproximadamente 30 y 50 jóvenes participaron en la riña. Empezaron a discutir y a hacer señas con las manos, en cuestión de segundos esto desató la trifulca con gritos y golpes.

En redes sociales se hizo viral un video en el que observa el momento del conflicto. Momentos después, aparece Mejía tirado en el piso y lleno de sangre. Dos oficiales se le acercan y con dificultad logra ponerse de pie, luego vuelve a caer.

Aún no están claros los motivos que desataron el conflicto y las autoridades dicen que continúan investigando el hecho. Tras los hechos, la escuela ordenó asegurar los edificios.

Related posts

Por 60 días prorrogables Trump suspende la inmigración a EE.UU.

Redacción Teleprensa

Juicio Político de Donald Trump intensifica controversia

Redacción Teleprensa

Colombia: El ELN abierto al diálogo tras la victoria de Gustavo Petro

Jorge Medina