Teleprensa
Deportes

Haaland y City alcanzan acuerdo desde la siguiente temporada, señalan en Inglaterra

Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y Manchester City son solo algunos de los nombres que entraron en la puja para hacerse con el fichaje de Erling Haaland.

Luego de semanas de intensas conversaciones, todo hace indicar que el goleador ya tiene un elegido para abandonar Borussia Dortmund en la siguiente campaña y pertenece a la Premier League.

De todos los mencionados, el equipo ciudadano fue uno de los pocos que se mostró dispuesto a pagar las grandes cantidades de dinero que pide el entorno del jugador y todo se definiría esta semana. El noruego se convertirá en el nuevo ‘9′ de Pep Guardiola de cara a la siguiente temporada.

Según informó el medio The Athletic, ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo, en los próximos días se prevé que el City abone la cuota para desactivar la cláusula de exoneración del contrato del delantero y desembolse entre 75 y 90.

La fuente citada explica que la transferencia no se cerrará hasta el próximo 1 de julio, pero esto solo sería una formalidad debido a que existen temas legales que los prohíben porque el acuerdo se terminará de cerrar en cuestión de días.

El anuncio oficial de Erling en Manchester City se realizaría una vez haya terminado la Premier League. Los celestes y el Liverpool, rival del Real Madrid en la lucha la Champions League en la final de París del 28 de mayo, se encuentran concentrados en conquistar el título de la competición local millones de euros para hacerse del futbolista.

Con esto, Haaland se convertirá en el fichaje más importante de Manchester City, luego de la dolorosa eliminación del equipo de Guardiola en Champions League a manos del Real Madrid. Buscará revancha la próxima temporada con el delantero como principal referente de área.

Related posts

Osvaldo «Pichi» Escudero dirigirá al Santa Tecla en el Clausura 2020

Redacción Teleprensa

Asamblea Legislativa aprueba nacionalización de Bryan Gil y sus hermanos

Redacción Teleprensa

Barcelona cae ante el Rayo Vallecano y deja servido el título al Madrid

André Sandoval