Teleprensa
Deportes

Real Madrid disputará la final de la Champions contra el Liverpool

En un partido de infarto, el Real Madrid remontó un marcador global que no le favorecía para agenciarse la victoria y ganar un boleto a la final de la Liga de Campeones. El Liverpool, por su parte, le ganó al Villarreal y disputará la copa en París contra el equipo merengue.

Al minuto 73, después de un primer tiempo reñido y con pocas opciones de gol, un pase de Bernardo Silva hacia Riyad Mahrez fusiló la meta madridista que defendía Thibaut Courtois, poniendo el marcador global 5-3 a favor del Manchester City.

Sin embargo, entre el minuto 90 y el 91, lo inexplicable pasó cuando Rodrygo marcó dos goles de cabeza dándole vida al Santiago Bernabéu y a todo el equipo blanco. El partido terminó con el marcador global a 5 para cada equipo, alargando 30 minutos más de juego.

Durante el primer minuto del tiempo extra, Rubén Días se equivocó tratando de anticipar a Karim Benzema, derribándolo dentro del área y otorgándole un penal al equipo merengue, oportunidad que el 9 no desperdiciaria para consolidar la victoria madridista.

Liverpool también llega a París con remontada

Por su parte, en un partido disputado este martes, el Liverpool se agenció el pase a la final en un encuentro apretado contra el Villarreal, quien empezó marcando al minuto 10 con un gol de Robertson.

Al minuto 40, un centro de Robertson dirigido a la cabeza de Coquelin consolidó el segundo para el  Villarreal, ampliando la ventaja contra el equipo inglés.

Sin embargo, al minuto 62, Fabinho le devolvió la vida al equipo de Anfield después de un pase de Mohamed Salah. Cinco minutos después, Luis Díaz empató el partido y le dio tranquilidad a los Reds.

Siete minutos después, Sadio Mané selló el boleto a la gran final después de ganar un balón dividido y dejar atrás hasta el portero Rulli.

La final de la Champions se realizará en París el próximo 28 de mayo a la 1 de la tarde (hora local).

* Fotografía del Real Madrid

Related posts

El Clásico no llegó a la orilla

Redacción Teleprensa

Asamblea Legislativa aprueba nacionalización de Bryan Gil y sus hermanos

Redacción Teleprensa

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) reduce sanción al Chelsea

Redacción Teleprensa