Teleprensa
Deportes

Real Madrid consolida su 35° título de La Liga

El Real Madrid se consolidó como el campeón de La Liga Española, con el 35° título de ese torneo, en un encuentro contra el Español en el que Rodrygo Goes anotó dos goles a favor del equipo merengue. 

Después de una llegada del equipo blanco en la que Mariano remató, el balón se fue al poste derecho de la portería que defendió Diego López, guardameta del Español. Sin embargo, tiempo después, al minuto 33, Rodrygo cruzó un tiro a la meta de López y aseguró el primer tanto para el Madrid.

10 minutos después, al filo de la finalización del primer tiempo, Rodrygo robó la pelota a la defensa del Español para, posteriormente, cruzar nuevamente el balón y consolidar el segundo para el equipo merengue.

Al minuto 55, después de un pase de Camavinga, Asensio marcó el tercero para el Madrid, cruzando el balón para el poste izquierdo.

Al minuto 71, un pase de Karim Benzema y un disparo de Isco pudo ser el cuarto para el equipo madrileño, sin embargo, después de una revisión del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés), el gol fue anulado.

Nueve minutos más tarde, y con solo 20 minutos de juego, Benzema anotó el cuarto y definitivo para el Madrid, consolidando 42 goles en 42 partidos disputados durante esta temporada.

El equipo blanco enfrentará el próximo miércoles al Manchester City, en la vuelta de las semifinales de la Champions, donde buscará remontar y agenciar su boleto a la final.

* Fotografía del Real Madrid

Related posts

Alfa Karina Arrué es la primera salvadoreña en llegar a la cima del monte Everest

André Sandoval

Los cuartos de final de la Champions presentan grandes contrastes

AFP

Real Madrid vs PSG: así quedaron los octavos de final de Champions

André Sandoval