Teleprensa
Política

Gerardo Awad anuncia su candidatura presidencial por el partido PAIS

Créditos de imagen: Jonathan Vásquez

Gerardo Awad, del bloque Unidos por El Salvador y exmiembro del partido Arena, anunció que buscará la presidencia junto a Hardy García para las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Ambos correrán bajo la bandera del partido independiente salvadoreño PAIS, a través de una alianza entre el partido y el movimiento que representan.

“En cuanto abran las inscripciones para las candidaturas nos vamos a inscribir como fórmula única y posteriormente comenzar a trabajar en la candidatura”, detalló Awad.

Por su parte, Hardy García afirmó que “soy una empresaria salvadoreña que hace muchos años me fui del país, es un honor aspirar a la vicepresidencia”.

Al ser consultados sobre el proceso judicial que actualmente enfrenta el empresario Roy García, secretario general de PAIS, dijeron que no han tenido comunicación con él.

“No tenemos comunicación con él, si no que el que está fungiendo es el señor secretario general adjunto, quien tiene la autoridad legal. Con él hemos firmado el convenio”, aseguró Awad.

Además, señalaron que en la alianza entre partido y movimiento están dispuestos a recibir personas de otros institutos políticos.

Related posts

Hugo González: “La mujer está participando menos en la vida laboral”

Redacción Teleprensa

Ministro de Obras Públicas informa sobre SITRAMSS

Redacción Teleprensa

Comisión Especial cuestiona a exdiputado Hándal sobre fondos entregados a FUNDASPAD

André Sandoval