Teleprensa
Deportes

La Selecta Playera se impone 4 a 1 ante Alemania en la Costa del Sol

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa debutó este jueves contra Alemania en el marco del torneo “El Salvador Beach Soccer Cup 2022” que se realiza en la Costa del Sol, en La Paz. La selección femenina del país también debutó contra Bahamas agenciándose la primera victoria.

El primer tanto de la selección masculina lo marcó Frank Velásquez. Minutos después, el alemán David Hoeveler empató el encuentro. Durante el segundo tiempo, César Rivera puso en ventaja a la escuadra salvadoreña.

Mientras se desarrollaba el tercer periodo, Frank Velásquez, anotó el tercero para el equipo salvadoreño. Faltando menos de dos minutos, Exon Perdomo marcó el cuarto para El Salvador.

Por su parte, la selección femenina se agenció, cinco a dos, su primer partido disputado contra Bahamas. Los goles del equipo cuscatleco fueron realizados por Fátima Gonzáles, Yahaira Maravilla y Fátima Pérez.

Este viernes los masculinos de El Salvador se medirán ante su similar de Uruguay, mientras que la selección femenina jugará contra Argentina.

* Fotografía del INDES

Related posts

Federación de Fútbol castigará a seleccionados por indisciplina

Redacción Teleprensa

Emiliano Sala estuvo expuesto a elevados niveles de monóxido de carbono antes de que su avión se estrellara

Redacción Teleprensa

Warriors logran su séptimo título de la NBA

Jorge Medina