Teleprensa
Deportes

La Selecta pierde por la mínima ante Estados Unidos

En un frío encuentro con sede en Ohio, la selección de fútbol de Estados Unidos le ganó por la mínima a su similar de El Salvador y se agenció tres puntos más en su camino a Qatar 2022.

Durante el primer tiempo, cerca del minuto 28, Alex Roldán sorprendió a Matt Turner, el portero estadounidense, con un potente disparo de media distancia realizado por la banda derecha, sin embargo, la bola rozó el poste izquierdo y el gol no se concretó.

Por su parte, la escuadra de las barras y las estrellas perdonó a la Selecta en el minuto 41, en donde Tim Weah estuvo a punto de marcar en la portería que resguardaba el cuscatleco Mario González. El primer tiempo terminó con el puntaje a cero para ambas selecciones.

Durante la segunda parte, al minuto 51, Estados Unidos anotó su único tanto, después que el balón quedara en los pies de Antonee Robinson, quien giró el balón y lo cruzó para colocarlo en la esquina derecha de la meta salvadoreña.

El Salvador intentó igualar el resultado con cambios como Eric Calvillo, Nelson Bonilla y Joaquín Rivas, quien tuvo una oportunidad de gol al minuto 84 cabeceando un centro, sin embargo, el balón salió por el lado izquierdo de la portería.

El partido concluyó 1-0 a favor del equipo estadounidense. Mientras tanto, la Selecta enfrentará a Honduras y Canadá el 30 de enero y el 2 de febrero, respectivamente.

* Fotografía de La Selecta

Related posts

Suárez anuncia preacuerdo para volver al Nacional

Jorge Medina

Vídeo: El Real Madrid reveló cómo quedaría la remodelación del Bernabeú

Redacción Teleprensa

¿Cuándo empieza la Serie Mundial de la MLB?

Redacción Teleprensa