Teleprensa
Nacionales

Estas son las líneas de transporte público que cambiarán su ruta durante el fin de semana

Entre las nueve de la noche de este viernes y las tres de la mañana del próximo domingo, líneas de buses y microbuses que transitan por la Plaza al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador, cambiarán sus rutas debido a la ceremonia de beatificación que realizará la Iglesia Católica durante la tarde del 22 de enero.

De acuerdo con lo explicado por el Viceministerio de Transporte, las líneas de transporte público adoptarán al menos siete nuevas rutas durante el cierre de calles y avenidas. 

Las rutas AB7 y AB7D tendrán que transitar por la 1º Calle Poniente hasta poder integrarse en la 75 Avenida Norte.

De la misma forma, las rutas AB 52 – Hotel y MB 52 – Hotel tendrán que integrarse a la 1º Calle Poniente hasta llegar a las Fuentes Beethoven y poder tomar la 75 Avenida Norte.

Por su parte, las rutas AB 52 – Paseo, MB 52 – Paseo y AB 30 tendrán que seguir la ruta antes descrita y, a la altura de las Fuentes Beethoven, integrarse al Paseo General Escalón.

La ruta MB 46 C, en ambos sentidos tendrá que circular por la 1º Calle Poniente hasta integrarse al Bulevar Constitución.

Asimismo, las rutas AB 42A, AB 42B, AB 79, AB 101A, AB 101B (Quezaltepec), AB 101B (Alpes Suizos), AB 101C, AB 152, MB 42A, MB 42B, MB 42C, MB 42D, MB 42E, MB 101B, MB 101D y la MB 152 tendrán que transitar sobre la Avenida Olímpica para dirigirse a la Manuel Enrique Araujo. Dicho recorrido también tendrán que hacerlo de poniente a oriente.

Las rutas AB 7, AB 7D, AB 16, MB 16, AB 52 (Hotel y Paseo) y MB 52 (Hotel y Paseo) tendrán que regresar, de poniente a oriente, por la Avenida Olímpica, para luego integrarse a las 59 Avenida Sur y, posteriormente a la Alameda Franklin Delano Roosevelt.

Related posts

Asamblea Legislativa aprueba Ley de Reconciliación

Redacción Teleprensa

Salud inicia la distribución de 2,000 camas hospitalarias

Mario Rogel

Capturan a propietario de perro que atacó a mujer de 71 años

André Sandoval