Teleprensa
Nacionales

Vendedores de San Salvador señalan que no pueden pagar cuota del mercado Hula Hula

Con información de Jonathan Vásquez

Vendedores de la calle Rubén Darío protestaron en la noche de este lunes debido a que la Alcaldía de San Salvador busca removerlos para instalarlos en el nuevo edificio del mercado Hula Hula, sin embargo, los comerciantes aseguran que no pueden pagar la renta mensual, la cual asciende a $200.

“El alcalde nos ha dado hasta el 30 de este mes para que desalojemos, el motivo es que quiere que pasemos al mercado Hula Hula. No estamos de acuerdo porque la cuota es alta y no cabemos todos”, señaló Noemí, una de las comerciantes afectadas.

Los comerciantes aseguran que no pueden costear la cuota del nuevo mercado. “Nosotros no podemos (cancelar la mensualidad del mercado Hula Hula), tenemos hijos que mantener, tenemos deudas. Incluso nos quieren dar hasta un préstamo y les vamos a estar pagando el puesto y el préstamos. No nos alcanza”, alegó otra vendedora.

Los vendedores esperan que la Alcaldía encuentre una solución favorable y que les brinden más opciones de traslado para poder solucionar la problemática.

Related posts

Agentes del Sistema de Emergencias 911 a dos mujeres privadas de libertad

Redacción Teleprensa

PNC verificó esta mañana afluencia de salvadoreños a sucursales bancarias

Sector transporte evalúa su situación para fin de año

Redacción Teleprensa