Teleprensa
Deportes Internacionales

Australia cancela visa de tenista Novak Djokovic

La visa del tenista serbio, Novak Djokovic, fue cancelada este miércoles en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne, Australia, por no cumplir “con los requisitos de entrada”, según informó Infobae.

En un comunicado la Fuerza Fronteriza de Australia (ABF, por sus siglas en inglés) recalcó, en un comunicado, que “los no ciudadanos que no tengan una visa válida a la entrada o que hayan cancelado su visa serán detenidos y expulsados de Australia”.

Por su parte, el primer ministro de Australia, Scott Morrison, reafirmó la cancelación de la visa para el tenista. “Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas”, publicó.

De acuerdo con fuentes contactadas por Infobae, el tenista intentó ingresar al país “con una visa que no permite exenciones médicas por no estar vacunado”.

El Open de Australia, competencia en la que pretendía participar Djokovic, se llevará a cabo entre el 17 y el 30 de enero. En 2021, el tenista serbio conquistó su noveno Grand Slam en la misma ciudad.

* Fotografía de VOA/Reuters

Related posts

OEA enviará misión para analizar institucionalidad de El Salvador

Mario Rogel

El Barça blinda a Ansu Fati con 170 millones

Redacción Teleprensa

David Ortiz fue sometido a una tercera cirugía por su herida de bala, dice su esposa

Redacción Teleprensa