Teleprensa
Nacionales

Entierran a los hermanos Guerrero Toledo

Familiares y amigos de Karen y Eduardo Guerrero Toledo velaron y sepultaron este domingo a los hermanos, desaparecidos el pasado 18 de septiembre y encontrados, sin vida, el jueves 23 de diciembre. El entierro se llevó a cabo en un cementerio privado de la capital.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, señaló que los restos de los hermanos fueron localizados a las tres de la tarde del pasado jueves en una finca de Nuevo Cuscatlán. La madre de los hermanos, Ivette Toledo, fue informada del hallazgo y las autoridades le pidieron hacer un reconocimiento preliminar.

En redes sociales, trascendió que la madre de los hermanos se encontraba pidiendo ayuda para poder costear los gastos funerarios de sus hijos. Tiempo después, se informó que los gastos ya habían sido pagados.

El pasado 8 de noviembre, el gabinete de Seguridad del gobierno salvadoreño confirmó la captura de Víctor Alexandro Ruíz Mejía, alias «Snefer», y de José Alexander Martínez Saavera, como presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y este último, el conductor del vehículo que trasladó a los hermanos Guerrero a Nuevo Cuscatlán.

Los detenidos enfrentan, en prisión provisional, un juicio en el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla.

Durante la tarde de este sábado, Ivette Toledo brindó una conferencia de prensa en la que agradeció a los grupos de búsqueda que se conformaron con el fin de encontrar a sus hijos.

Related posts

Comisión de Legislación aprueba dictamen para crear Ley para Víctimas de Desplazamiento Forzado

Redacción Teleprensa

Pronostican ingreso de vientos nortes para las próximas horas

Redacción Teleprensa

Dos fallecidos en empresa distribuidora de gas propano en Soyapango

Redacción Teleprensa