Teleprensa
Nacionales

Santa Tecla invierte $90,000 en la renovación de señales de tránsito

Con información de Santiago Hernández

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, inauguró este miércoles un proyecto que incluye la renovación de más de un centenar de unidades de señales de tránsito en ese municipio. De acuerdo con el edil, la inversión para la renovación será de más de 90 mil dólares.

“Comprende la colocación y renovación de 140 unidades de señales tránsito entre reglamentarias y preventivas para cubrir alrededor de 100 manzanas, que van desde la Sexta Calle Oriente hasta la calle La Sabana, desde la 18 Avenida Sur hasta la Avenida Banden Powell. Asimismo, colocaremos la señalización horizontal que consiste en la aplicación de pintura de tráfico”, mencionó el alcalde.

Por su parte, el director de Tránsito Terrestre de la comuna, Alfredo Alvayero, dijo que la falta de señalización vial, es una de las causas por la que ocurren los accidentes de tránsito en la zona.

“Este tipo de proyectos son sumamente importantes porque le brindan a la población, a los tecleños y a todos los usuarios, información sobre los nombres de las calles y avenidas, así como información que puede ayudar, a nivel de señalización vial, a prevenir accidentes de tránsito”, dijo.

La obra busca mejorar la circulación y el tiempo de desplazamiento de los tecleños.

Related posts

CSJ desmiente casos positivos de COVID-19 en Juzgado Séptimo de Paz

Redacción Teleprensa

FGR presenta a cuatro supuestos narcotraficantes ante los juzgados

Mario Rogel

Protección Civil advierte oleaje alto y rápido para los próximos días

Mario Rogel