Teleprensa
Deportes

Koeman no va más con el Barcelona

La dirigencia del Barcelona decidió destituir a su entrenador Ronald Koeman, tras la derrota de los culés ante el Rayo Vallecano por 1-0 en LaLiga.

El FC Barcelona envió el siguiente mensaje en sus redes sociales mediante un comunicado: “Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”.

El Barca tomó esta decisión en un momento complicado en la temporada, no solamente porque están terceros en su grupo de Champions y a 8 puntos del descenso en la LaLiga Santander.

Los ‘culés’ cayeron por la mínima diferencia este miércoles ante el Rayo en el estadio de Vallecas, este resultado fue decisivo para definir el futuro del entrenador holandés.

Durante la temporada, Koeman siempre fue criticado, debido a que su equipo siempre dejó más dudas que certezas y dejó de luchar los primeros lugares de LaLiga como en años anteriores, además, el club se encuentra al borde de quedar eliminado en fase de grupos de Champions League.

Related posts

Rodrygo fusila a un Galatasaray entregado

Redacción Teleprensa

Selecta empata con Costa Rica en encuentro amistoso

Mario Rogel

Con mascarilla permanente y sin bebidas alcohólicas en juego contra México

André Sandoval