Teleprensa
Deportes

Barcelona se hunde más en LaLiga

Rayo Vallecano se llevó el triunfo en casa ante Barcelona gracias a un gol de Radamel Falcao. El equipo local sigue fuerte en LaLiga Santander y gracias a este triunfo esclaa a la cuarta posición, metiéndose a puestos de UEFA Champions League y quedando a solo dos puntos del líder Real Sociedad, mientras que deja al cuadro blaugrana en la novena ubicación con solo 15 unidades.

El único gol del partido lo marcó Radamel Falcao, quien a los 29 minutos de juego recibió una gran habilitación de Óscar Trejo, luego el ‘Tigre’ se quitó la marca de Gerard Piqué con un gran amague dentro del área y definió de forma exquisita de zurda para vencer el arco de Ter Stegen.

El Rayo fue más durante todo el primer tiempo, mientras que Barcelona intentaba con algunos remates de media distancia. Para el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos pudo crear jugadas de peligro pero el Barcelona tuvo una chance dorada.

Pasados los 70 minutos de juego, Depay ingresó al área y recibió una clara falta, por lo que el árbitro sancionó el penal.

Sería el propio Memphis quien cobraría pero el arquero Dimitrievski adivinó su disparo y atajó el penal, acabando con la ilusión del Barcelona por igualar el encuentro.

Los de Koeman siguen en una fuerte crisis de resultados y esta es su tercera derrota en el campeonato.

*Imagen retomada de las redes sociales del Barcelona

Related posts

Buffon: «Messi es Federer y Cristiano es como Rafa Nadal»

Redacción Teleprensa

Messi responde a Eric Abidal

Redacción Teleprensa

El Salvador pierde en su debut mundialista

André Sandoval