Teleprensa
Deportes Nacionales

FIFA sanciona a El Salvador por conducta inapropiada en el Estadio

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) sancionó a El Salvador, por medio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), debido a que la afición mostró una conducta discriminatoria e inapropiada ante el juego que la Selecta tuvo contra Estados Unidos el pasado 2 de septiembre.

La sanción consta de dos partes. La primera es relativa al ámbito económico debido a que la federación tendrá que pagar $32,488.56 en concepto de multa en los próximos 30 días después de notificada la resolución del Comité Disciplinario. 

Asimismo, la FIFA ordenó que durante el próximo juego que la escuadra cuscatleca tendrá contra Jamaica el 12 de noviembre, no se habiliten los graderíos ubicados atrás de las porterías.

https://twitter.com/fesfut_sv/status/1449204809236615169?s=20

El organismo rector del fútbol a nivel mundial también interpuso una sanción contra el jugador de la Selecta, Narciso Orellana, quien deberá pagar $5,414.76 y se perderá el próximo juego de eliminatorias. 

La Fesfut hizo un llamado a la afición a reflexionar sobre las conductas discriminatorias e inapropiadas que mantienen cuando una selección rival visita y se enfrenta contra la Selecta en el país.

* Fotografía de la Selecta

Related posts

Comisión Nacional de Protección Civil conmemora a víctimas del terremoto del 10 de octubre de 1986

Redacción Teleprensa

Gustavo López Davidson: “Vamos a apoyar todo lo que sea positivo para el país”

Redacción Teleprensa

Voluntarios de Cruz Roja impiden acceso a empleados administrativos

Redacción Teleprensa