Teleprensa
Deportes Nacionales

La Selecta cae ante México en el Cuscatlán

La selección salvadoreña de fútbol perdió 0-2 contra su similar de México en un partido llevado a cabo en el Estadio Cuscatlán con el aforo máximo de aficionados apoyando, en su mayoría, a la Selecta.

El primer gol llegó al minuto 30 con un centro aprovechado por Héctor Moreno, quien cabeceó apuntando al marco y concretó el tanto para la escuadra mexicana. 

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48, el defensa de la selección salvadoreña, Mario Jacobo, fue expulsado tras una entrada controversial sobre el área cuscatleca. El partido contra México fue el primero en el que Jacobo vio minutos con la selección mayor.

Al minuto 67, el defensa azteca, Néstor Araujo, también salió expulsado dejando a ambos equipos con 10 jugadores. Sin embargo, dicha acción no fue aprovechada por un equipo salvadoreño que no intentó tiros a marco ni concretó jugadas que pudiera haber resultado peligrosas para la meta que defendía Guillermo Ochoa.

Llegando al final del encuentro, sobre el minuto 93, el árbitro pitó un penal a favor de la escuadra mexicana, después de una barrida de Eduardo Vigil sobre el área salvadoreña. El gol se concretó para que México tomara ventaja y ganara el encuentro con diferencia de dos.

El Salvador se ubica en la penúltima posición de la tabla de eliminatorias, solo por encima de Honduras. El próximo 21 de noviembre, El Salvador recibirá a Jamaica para intentar sumar tres puntos más en la competencia premundialista.

* Fotografía de Fesfut

Related posts

Perritos abandonados en Comunidad Nuevo Israel se reúnen con sus dueños

Redacción Teleprensa

Jhon Viáfara: extraditan a Estados Unidos al exfutbolista de la selección colombiana acusado de narcotráfico

Redacción Teleprensa

Primeras vacunas contra la covid-19 llegarán a El Salvador en Febrero

Mario Rogel