Teleprensa
Deportes Nacionales

Conozca el dispositivo vehicular que se instalará previo al partido El Salvador vs México

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, especificó en la mañana de este miércoles, cuál será el dispositivo para gestionar el tráfico que se utilizará para el juego de El Salvador contra México que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Cuscatlán.

“Vamos a estar en un perímetro que inicia cerca del Hermano Lejano, manteniéndonos en todo el Bulevar de los Próceres hasta la zona colindante con la Avenida Albert Einstein”, señaló Castelar.

De acuerdo con la información brindada por el funcionario, los controles vehiculares se mantendrán en la zona a partir de las 10 de la mañana de este miércoles. “Vamos a estar en las calles paralelas al estadio, la calle Antigua a Huizucar, la calle colindante con el Reparto Los Héroes y también la calle de atrás Avenida El Estadio”, dijo.

Las entradas al encuentro deportivo se encuentran agotadas y se espera una afluencia de aproximadamente 30,000 personas. El Ministerio de Salud (Minsal) y la Dirección Nacional de Protección Civil han asegurado que verificarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la veracidad de las cartillas de vacunación de los aficionados.

* Fotografía del VMT

Related posts

FMLN pedirá recuento de votos en Arcatao y Nueva Trinidad

Mario Rogel

Redada en Zona Real deja 76 pandilleros detenidos

Redacción Teleprensa

Ministro de Defensa da reporte de lo ocurrido en explosión en Mejicanos

Redacción Teleprensa