Teleprensa
Deportes Nacionales

Selecta se impone ante Panamá en las eliminatorias mundialistas

La selección de El Salvador ganó este miércoles uno por cero ante su similar de Panamá en un intenso partido jugado en el Estadio Cuscatlán con el engramillado mojado por una lluvia que inundó la capital en la noche del jueves.

Al minuto 36, Enrico Dueñas, puso el primer gol estrenándose con la selección mayor con un remate después de un tiro generado por la asistencia, desde la izquierda, de Jairo Henríquez.

Sobre el tiempo adicional, a los 46 minutos, Jairo Henríquez envió un centro al área panameña y Joaquín Rivas intentó, sin éxito, poder anotar el segundo tanto para la Selecta.

Al minuto 70, Rivas tuvo una segunda oportunidad frente a la portería panameña, después de un pase de Pablo Punyed. Sin embargo, Luis Mejía, arquero de la escuadra roja, atajó el tiro salvadoreño.

En los últimos minutos del partido, el equipo panameño intentó llegar a la portería cuscatleca, sin tener éxito en alguna de las jugadas realizadas. 

La Selecta sigue viva en las eliminatorias mundialistas y el próximo domingo se enfrentará ante Costa Rica, con el objetivo de sumar tres puntos más.

* Fotografía de La Selecta

Related posts

Helga Cuéllar: “Se conoce muy poco del Plan Estratégico de Educación”

Redacción Teleprensa

GOES acuerda con empresarios reinstalo de 40,000 trabajadores

Redacción Teleprensa

Ministro de Salud pide calma y comprensión a quienes se encuentran en centros de contención

Redacción Teleprensa