Teleprensa
Nacionales

Fallece exdiputado Juan José Martel a causa de la Covid-19

El exdiputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, falleció este martes por complicaciones derivadas por la Covid-19. Martel estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital El Salvador.

“No hay palabras, para el dolor que hay en mi corazón ahorita. Pero se que Dios nos dará la fortaleza de seguir adelante. Hoy los atardeceres serán más bonitos porque tú estás en el cielo @juanjmartel como me dijiste el domingo ‘Nos vemos pronto’”, publicó su hija, Marcela Martel.

El ex funcionario recibió las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 según informó mientras estaba ingresado. “Me vacuné con las dos dosis de la vacuna china SINOVAC en abril y mayo. El 11 septiembre di positivo a COVID-19. Estoy interno en UCI Hospital El Salvador. Mi situación delicada. Cuídense mucho. No se confíen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Martel, uno de los fundadores del partido Cambio Democrático (CD), nació en 1955 en Santa Ana y ganó su primera diputación en 1991. El ex funcionario también fungió como legislador entre 2018 y 2021, periodo en el cual se mostró a favor de muchas acciones del Ejecutivo.

Related posts

Capturan a alcalde de El Tránsito por presunta implicación en homicidio de dos concejales

Redacción Teleprensa

Mined ya entregará 74,000 paquetes de alimentación escolar

Redacción Teleprensa

Familias son evacuadas por cárcava en residencial Santa Lucía de Ilopango

Redacción Teleprensa