Teleprensa
Deportes

Barcelona tropieza en casa y cede puntos

Barcelona necesitaba a como dé lugar vencer a Granada para escalar varios puestos en LaLiga Santander. Sin embargo, tuvieron un mal partido y terminaron repartiéndose los puntos en el Camp Nou por la quinta jornada.

Sorpresivamente, y recién iniciado el partido, la visita se puso arriba en el marcador gracias a un tanto de Domingos Duarte (2′), quien conectó un centro al segundo palo de su compañero Escudero.

Los azulgranas trataron de encontrar rápido la paridad, pero no lograban superar el cerco defensivo que tenían en frente. Es así que el comando técnico de Ronald Koeman decidió mandar a la cancha a Luuk de Jong y Gerard Piqué para buscar hacer daño por arriba.

Por esa vía llegó la igualdad, pero fue gracias a Ronald Araújo (90′). El zaguero uruguayo se elevó más que todos y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red para el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Barcelona quedó en la séptima casilla de LaLiga española con 8 puntos, mientras que Granada se ubica en el puesto 17 con solamente 3 unidades.

*Imagen retomada de las redes sociales del Barcelona

Related posts

Griezmann: “Podemos mejorar, no hemos tocado techo”

Redacción Teleprensa

Leo Messi ganador de ‘The Best’ FIFA 2019″

Redacción Teleprensa

Chalatenango anuncia a Óscar Arroyo como su nuevo guardameta

Redacción Teleprensa