Teleprensa
Nacionales

Accidente en un edificio en construcción deja al menos dos lesionados

Un accidente se registró este lunes en un edificio en construcción localizado sobre el Paseo General Escalón, en San Salvador. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los trabajadores cayeron del sexto piso.

Ante la emergencia, bomberos y cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar, sin embargo, en un primer momento, se informó que eran cuatro trabajadores lesionados, pero que solo dos pudieron recibir asistencia.

Las autoridades reclamaron que se les negó la entrada al edificio para atender a los demás lesionados. “Por razones desconocidas, se continúa impidiendo el acceso a los Cuerpos de Socorro e instituciones de primera respuesta”, escribió Protección Civil.

Después de una hora, también se hicieron presentes divisiones de la Policía Nacional Civil (PNC), personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y empleados del Ministerio de Trabajo.

Un representante de una empresa relacionada a la construcción del edificio señaló, tiempo después, que solo hubo dos lesionados en el accidente. Ante el percance, las autoridades realizaron una inspección en el edificio y, al retirarse, colocaron cinta amarilla en la entrada del mismo.

* Fotografía y video de Hamilton Rodríguez

Related posts

Segundo lote de vacunas priorizará a personal de salud que no atiende pacientes covid-19

André Sandoval

Dos lesionados deja un accidente de tránsito en la 25 Avenida Norte, San Salvador

Mario Rogel

Autoridades reportan 220 accidentes de tránsito en tres días

Mario Rogel