Teleprensa
Deportes

Real Madrid se estrena en La Liga con goleada

El Real Madrid fue una aplanadora en su estreno en la temporada 2021/22 en LaLiga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti goleó sin ningún problema al Deportivo Alavés en Mendizorroza, que contó con la presencia de 4 mil espectadores, y se llevó un gran triunfo para arrancar con el pie derecho.

Karim Benzema, quien sin lugar a dudas es el máximo candidato a quedarse con el Pichichi de LaLiga Santander a final de temporada, empezó el campeonato con un doblete, mientras que Nacho y Vinicius Junior completaron la goleada merengue a domicilio.

Para resaltar también en este partido la presencia de Gareth Bale y Eden Hazard desde el arranque, siendo un claro aviso de que Carlo Ancelotti quiere recuperar a estas dos estrellas que con Zinedine Zidane pasaron por sus peores momentos futbolísticos.

De momento, el equipo merengue es el líder de LaLiga, gracias a la diferencia de goles sobre el Valencia, conjunto que también ganó en su inicio de torneo. El Barcelona debutará el domingo a las 12 del mediodía, cuando reciba en el Camp Nou a la Real Sociedad.

Related posts

Chalatenango anuncia a Óscar Arroyo como su nuevo guardameta

Redacción Teleprensa

Flamengo se corona campeón de la Copa Libertadores

Redacción Teleprensa

Buffon: «Messi es Federer y Cristiano es como Rafa Nadal»

Redacción Teleprensa